Me han notificado que tengo que acudir al Juzgado para un Juicio Rápido por un delito contra la Seguridad Vial ¿Qué hago?

   En Litiscan Abogados después de años de experiencia nos hemos dado cuenta el gran desconocimiento que existe en la sociedad en relación a los delitos contra la Seguridad Vial.

   No es poco habitual encontrarnos con clientes que han sido citados para un Juicio Rápido, por ejemplo por un control de alcoholemia en el cual se ha dado una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 mg, y no saben muy bien qué hacer.                Queremos hacer hincapié que ante una citación para acudir a un Juicio Rápido hemos de estar concienciados que no es una simple multa o sanción administrativa. Nos encontramos antes un delito y, por lo tanto, si no contamos con un equipo profesional adecuado podemos vernos en una situación desagradable.

    Es imprescindible contar con un buen asesoramiento para poder tener la mejor defensa y siempre tener claro que no actuar en consecuencia nos puede acarrear pena de prisión, antecedentes penales, así como la pérdida de la licencia de conducir.

 

Elena Calero Medina para “Litiscan Abogados” bajo licencia CreativeCommons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA  3.0))

Una vez más queremos aprovechar la ocasión para recordarles que en Litiscan Abogados  ¡Podemos ayudarle! no es un simple eslogan, es una realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s